Acerca de

www.viajesporespana.es es la sección española de Nuevas Sendas de Viaje e incluye pequeños y grandes itinerarios para viajar por España.

Esta guia de viajes está dirigida a todo tipo de viajeros y está pensada para descubrir con diferentes perspectivas los rincones de la geografía española. Las propuestas que vamos presentando en cada nueva entrada incluyen rutas de senderismo, pueblos pintorescos, ciudades monumentales y otras muchas visitas interesantes y actividades en la naturaleza. 

Para ver todos nuestros artículos ordenados por categoría, tanto en la versión Móvil como la versión Web, puedes consultar la página con el Mapa de Contenido.


Además, en la versión Web de la página, las diferentes propuestas publicadas son organizadas en completas escapadas que recogemos en el menú lateral derecho, bajo la sección "PROPUESTAS DESTACADAS". Cada escapada incluye un símbolo cuyo significado es el siguiente:

La ruta incluye paso por monumentos, pueblos pintorescos o visitas culturales.
Se muestra información sobre rutas de senderismo.
Es una escapada "Dog Friendly". Se ofrece información para viajar con mascotas.

Además de las escapadas más o menos largas que vamos a ir publicando, iremos actualizando una sección de "ESPECIALES" que incluyen por ahora Senderismo en el Parque Nacional del Guadarrama y Consejos para hacer El Camino De Santiago. También se pueden consultar todas las entradas buscando por CATEGORÍAS.